/Parrillas para Barbacoa
Parrillas para Barbacoa2018-09-11T10:07:09+00:00
Parrilla para amurar

Parrilla Barbacoa para amurar AD 85

Parrilla para amurar en tres modulos desmontables, totalmente esmaltados, ideal para cuando el cliente quiere diseñarse su propio diseño

VER FICHA
Parrilla para amurar barbacoa

Parrilla de Barbacoa para amurar AD 105

Parrilla para amurar en tres modulos desmontables, totalmente esmaltados, ideal para cuando el cliente quiere diseñarse su propio diseño

VER FICHA
Barbacoa parrilla para amurar

Barbacoa para amurar AD 125

Parrilla para amurar en cuatro modulos desmontables, totalmente esmaltados, ideal para cuando el cliente quiere diseñarse su propio diseño, incluye recogegrasas frontal, se provee con instrucciones de montaje.Barbacoa de gran Tamaño y capacidad

VER FICHA
Parrilla para barbacoa

Parrilla para Barbacoa para amurar AD 125 doble

Esta parrilla esta compuesta por dos unidades totalmente independientes una de otra , lleva dos manivelas a derecha e izquierda, dos recogegrasas y es totalmente desmontable

VER FICHA
Parrilla de barbacoa frontal

Parrilla Barbacoa para amurar AD frontal

Estos modelos de parrillas vienen en las mismas medidas que los modelos laterales con las mismas caracteristicas con la unica diferencia de las manivelas que viene al frente, modelo muy practico cuando el cliente tiene la obra hecha, ya que no requiere obra.

VER FICHA
Parrilla para barbacoa para hosteleria

Parrilla para Barbacoa de amurar AD Hostelería

Un modelo pensado para la hosteleria en las mismas medidas que los anteriores solo que mas profundos, totalmente esmaltados desmontables, y con la posibilidad de combinar varias parrillas juntas para poder llegar a grandes dimensiones.

VER FICHA

¿Qué son las parrillas para barbacoas?

Si se piensa en vacaciones, si el sudor siempre acompaña a las personas, si el sol no se cansa de perseguir a todo el mundo, eso significa que ha llegado el tiempo de verano y con él, el disfrute con toda la familia y amigos. Y qué más deliciosa idea que compartir con ellos una jugosa carne acompañada de risas y juegos. Solo es necesaria una herramienta que es capaz de lograr todo ello. Esas herramientas son las Parrillas Barbacoas que se podrán encontrar en la mayor tienda de todo el país “Barbacoas Argentinas”, una tienda especializada en la venta de parrillas para barbacoas. Las barbacoas son el lugar donde se podrán asar cualquier tipo de alimento y obtener todo su jugo.

Parrillas grandes

Las parrillas que se tienen dentro de esta empresa son muy diversas, especialmente diseñadas para diferentes gustos de los amantes de las barbacoas en tiempos de verano, cuando el sol fuertemente golpea los suelos españoles. Por ello, la mejor opción que se tiene es adquirir aquellas que puedan satisfacer a un centenar de personas para así olvidarse del furioso sol compartiendo con las personas una amena tarde de verano. Con las grandes se podrán colocar muchísima más cantidad de comida que en cualquier otra.

Tipos y modelos

Como la diversidad es lo que caracteriza a todo el globo terráqueo, también lo es para las parrilleras de Barbacoas Argentina, tu mejor opción de calidad. Debido a ello se muestra la lista de aquellas parrilleras que se pueden encontrar en la página web:

Son para amurar en tres módulos desmontables, esmaltadas, fantásticas para que los compradores diseñen con ella la mejor imagen para su barbacoa.

Vienen en cuatro módulos desmontables, esmaltados igual que las anteriores parrillas, incluye recogegrasas frontal, se provee con instrucciones de montaje. Barbacoa grande especialmente diseñada para que el dueño pueda diseñar como quiera con ella.

Un modelo pensado para la hostelería en las mismas medidas que los anteriores solo que mas profundos, totalmente esmaltados desmontables, y con la posibilidad de combinar varias parrillas juntas para poder llegar a grandes dimensiones.

Venta de parrillas

La opción para la compra de las barbacoas especialmente diseñadas para toda la familia se pueden encontrar en la mayor tienda de todo el país, y pues se habla se Barbacoas Argentinas, una empresa dedicada a la exportación de barbacoas y parrilleras traidas del sureño país americano. Es muy sencillo poder encontrar este gran local dentro de Alicante, para ello está su dirección: Calle los Almendros, 10. CP 03710, Calpe (Alicante) España.

Los mejores precios para comprar una parrilla para barbacoa

En ella se podrá encontrar las mejores parrillas del todo el país y de toda Europa junta, debido a su importación desde latinoamérica hasta el mundo oriental del planeta. Y eso no es todo, sus prácticos y cómodos precios sorprenden a cualquiera, ya que son muy económicos y al alcance de cualquiera. Solo se tiene que acercar la persona o empresa interesada en comprar estas maravillosas obras de arte labradas para el disfrute de toda la familia.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Codigo postal

Dirección

Consulta

Acepto las condiciones (Requerido)

Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales (Requerido) No