Barbacoas Argentinas nace en 2003 con la idea de poder tener en Europa, principalmente en España, las parrillas argentinas que nos era difícil encontrar. Las primeras parrillas las traíamos bajo pedidos en los viajes que hacíamos de vacaciones, hasta que un día por ese año dijimos «¿por qué no importamos y vendemos?»
El comienzo fue duro, pero nunca bajamos los brazos, comenzamos a buscar alguien con la posibilidad de exportar.
No fue un trabajo fácil, no era un rubro que se caracterizaba por la exportación, pero luego de mucha búsqueda, encontramos una empresa como con capacidad de hacerlo.
Así comenzó nuestra andadura, después de varios container seguimos ampliando productos que se necesitaban en Europa, relacionados con el fuego y las parrillas, y fue ahí donde contactamos con una empresa con mucha experiencia, Tromen, y comenzamos a comercializar en primer lugar hornos y estufas, y luego parrillas, ayudando con nuestra experiencia de las exigencias europeas a perfeccionar los productos.
Cada vez importábamos más container de diferentes fabricantes argentinos, es así que conocemos a Binelli y comenzamos una nueva línea de Parrillas con un estilo moderno, desde Mar del Plata a Europa.
Nuestra empresa sigue creciendo, convirtiéndose en el mayor importador de parrillas de Argentina, llegando a países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia.
Nuestros fabricantes son Binelli, Tromen Jovifel y La Planchetta, siguen confiando en nosotros para llegar al mercado europeo y hacer conocer el arte del fuego argentino con sus productos.
Desde Calpe en la costa blanca española, nuestra empresa brinda servicios a toda Europa, con más de 8000 parrillas vendidas en estos años. Todo aquel que busca una parrilla argentina de calidad, llega a nosotros.
Barbacoas Argentinas, TU PARRILLA ARGENTINA EN EUROPA.