Barbacoa Portátil Ponderosa Master Grill 100

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la pisos irregulares, se provee en caja y con reflectarios incluidos.

VER FICHA

Barbacoa Portátil Modelo Ponderosa Master Grill 75

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la pisos irregulares, se provee en caja y con reflectarios incluidos.

VER FICHA

Barbacoa con Ruedas PM 2080

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la pisos irregulares, se provee en caja y con reflectarios incluidos.

VER FICHA

Barbacoa Portátil con ruedas PM 2100

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la pisos irregulares, se provee en caja y con reflectarios incluidos.

VER FICHA

Barbacoa Modelo PM 80 portátil

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la casa por su fácil limpieza y movilidad, se provee en caja y con reflectarios incluidos..

VER FICHA

Barbacoa Modelo PM 100 portátil con ruedas

Barbacoa con ruedas de calidad superior totalmente esmaltada ideal para la casa por su fácil limpieza y movilidad, se provee en caja y con reflectarios incluidos..

VER FICHA

Barbacoa portátil PRO 85 con elevador

Barbacoa rodante para uso intensivo lleva incorporada un sistema de amurar con gran capacidad ideal para eventos.

VER FICHA

Portátil Modelo  PRO 85 con leñero

Barbacoa rodante para uso intensivo lleva incorporada un sistema de amurar con gran capacidad ideal para eventos, incorpora un sector para el fuego.

VER FICHA

Barbacoa Tromen Criolla portátil

Parrilla Tromen Criolla con fogonero, cajón calentador, y tabla de corte.

VER FICHA

Las mejores Barbacoas Portátiles y las más baratas

Barbacoas Argentinas es una empresa nacida en el año 2003. Esta gran compañía está totalmente dedicada a la importación exclusiva y directa de cualquier tipo de barbacoas de obra o parrillas esmaltadas en su totalidad. Por el éxito de los productos de esta compañía, decidieron comenzar a comercializar también otros tipos de barbacoas como: barbacoas a gas, chimeneas y hornos de leña de la calidad que siempre ha caracterizado a esta empresa de gran recorrido y trayectoria.

Las personas que han tenido la posibilidad de adquirir una casa con patio o un jardín, puede convertir ese espacio en el lugar perfecto para gozar del disfrute de su tiempo libre. En este jardín o patio, se puede instalar una piscina hinchable para poder pasar el calor del verano y tener una buena reunión. Adherido y para completar a la piscina y todo lo que quieras colocar en el área de disfrute de tu casa, puedes comprar y colocar una buena barbacoa. Una barbacoa portátil es la ideal para disfrutar con tus familiares y con tus amigos de esos ratos en los que estar al aire libre son tiempo de extrema alegría por estar con esas personas que quieres.

Si al final decides comprar una de estas barbacoas en la que podrás preparar el tipo de verdura que quieras, carne y pescados para disfrutar de una muy exquisita comida, es extremadamente importante que antes te enteres de lo que vas a encontrar en el mercado. Con lo anterior dicho, aquí nos referimos especialmente al hecho de que es totalmente necesario que estés consciente de todos los aspectos en los que te tienes que fijar que el producto posee, para que este sea totalmente apto para lo que necesitas.

Aspectos en los que debes fijarte al comprar una barbacoa portátil

  • El tamaño

Un aspecto muy importante en el que debes fijarte es el tamaño de la barbacoa. Debes fijarte en las dimensiones del producto, porque así sabrás si la barbacoa puede ajustarse al espacio que le tienes destinado en el jardín o patio de tu casa.

  • Los materiales

Antes de comprar, debes informarte de los materiales que convierten a una barbacoa en un producto de calidad y lo suficientemente resistente.

  • El sistema de funcionamiento de la barbacoa

En el caso del sistema de funcionamiento, debes saber que existen tres tipos fundamentales de barbacoa: las barbacoas de carbón (las tradicionales), que adhieren un sabor riquísimo a los alimentos; las barbacoas que van conectadas directamente a la corriente eléctrica, que generan menos suciedad y te ofrecen más rapidez; y las que usan gas natural, que son barbacoas más completas pero que tienen la ligera dificultad de necesitar de una instalación mas exhaustiva que los dos modelos antes mencionados.

Los accesorios que estas barbacoas puedan incluir, el diseño o la marca, son otras de las cuestiones en que puedes dedicar un poco de especial atención antes de proceder a decidirte por un modelo de barbacoa u otro.

Comparación de barbacoas portátiles o plegables

En Barbacoas Argentinas, puedes encontrar una gran variedad de barbacoas portátiles. No está de más decir que un factor clave que te ayudará a decantarte por un modelo u otro, es que conozcas las propuestas que cada uno te ofrece. Ahora mismo, te damos a conocer estas propuestas que Barbacoas Argentinas te ofrece:

  • Barbacoa con ruedas Ponderosa Master Grill 100

Características:

  1. Construcción metálica de gran robustez con acabado en pintura epoxi.

  2. Levantagrilla con cadena.

  3. Altura apropiada para una postura ergonómica.

  4. Grilla enlozada de altura regulable con módulos desmontables para facilitar el encendido del fuego y la limpieza.

  5. Canaleta recolectora de grasa.

  6. Laterales de gran altura que protegen del viento.

  7. Ruedas de mayor diámetro (18 cm.) ideales para superficies irregulares.

  8. Bandeja auxiliar rebatible, con ganchos para colgar utensilios y manija de traslado.

  • Barbacoa con ruedas Modelo PM 2080

Características:

  1. Parrilla en trozos enlozados desmontables.

  2. Espalda y protección lateral.

  3. Pintura horneada en Caños.

  4. Especial para pisos irregulares o césped

  5. Mesa

  6. Grasera desmontable y pie de apoyo lateral izquierdo

  7. Protección lateral frontal

  8. Tejuelas refractarias en el piso

  9. Ruedas reforzadas en su parte derecha

  10. Movimiento de elevación zincado

  11. Crique y manivela de ubicación derecha.

  • Barbacoa Rodante PM 2100

Características:

  1. Parrilla en trozos enlozados desmontables en tres módulos

  2. protección en lateral y espalda.

  3. Pintura Horneada en Caños.

  4. Especial para césped o pisos irregulares.

  5. Grasera Desmontable.

  6. Mesa y pie de apoyo lateral izquierdo.

  7. Tejuelas Refractarias en Piso.

  8. Ruedas reforzadas en su parte derecha.

  9. Movimiento de Elevación zincado.

  10. Manivela de Ubicación  Derecha y Crique.

Los productos de Barbacoas Argentinas son, según la opinión de expertos y de los consumidores, de las barbacoas más interesantes de todas y cuantas se pueden encontrar en este amplísimo mercado ahora mismo. Sólo te queda ingresar al sitio web para profundizar en más modelos de los que te hemos mostrado aquí, para que puedas valorar los pros y los contras de cada modelo de barbacoa ofrecido por esta empresa y, según tus necesidades, podrás llevar a cabo la compra de la barbacoa idónea para disfrutar de las mejores comidas con tu familia y amigos en verano, en tu casa, en tu jardín.

Como la vida se vive mejor si es compartida, adquirir una barbacoa para disfrutar del verano junto a familiares y amigos con el buen sol, el calor y la piscina, es un placer para cualquier persona. Por eso hicimos este artículo especialmente para aquellos que les gusta compartir esos buenos momentos. Esperamos que la información te sea de ayuda para comprar un producto de esta grandiosa compañía que siempre está para prestar el mejor servicio y ofrecer los mejores productos.

Las barbacoas portátiles que encontrarás en la página web de Barbacoas Argentinas tienen los precios más competentes del mercado, también gracias a su altísima calidad. Barbacoas Argentinas siempre tendrá para ti trabajadores que te prestarán un servicio como ningún otro en este mercado, y productos extremadamente calificados por los consumidores y hasta los mismo expertos en el área.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Codigo postal

Dirección

Consulta

Acepto las condiciones (Requerido)

Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales (Requerido) No