SOBRE NOSOTROS

Barbacoas Argentinas nace en 2003. Somos una empresa dedicada a la importación directa y exclusiva de todo tipo de parrillas y barbacoas totalmente esmaltadas, al fiel estilo criollo donde la calidad sobresale en el producto final. Gracias al éxito de nuestras parrillas hemos empezado a comercializar también barbacoa a gas, hornos de Leña y chimeneas con la calidad que nos ha caracterizado durante toda nuestra trayectoria.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Nuestros fabricantes, son empresas líderes en Argentina y nos suministra exclusivamente para España y Europa unas parrillas, barbacoas y Hornos de alta calidad, a un precio increíble, motivo por el cual calidad y precio se unen para satisfacer al cliente. Desde Calpe en la Costa Blanca suministramos a constructores, promotores, inmobiliarias y particulares en toda España, con envíos diarios a la comunidad Europea principalmente Holanda,Belgica, Reino Unido, Italia y Francia ya que gracias a nuestros acuerdos con las compañías de transporte casi no se ven incrementado los costos en el envió. En la actualidad tenemos también envíos semanales a la Islas Canarias, con unos costes de envió como si fuera Península. Desde hace mas de 9 años ofreciendo barbacoas de calidad, servicio y rapidez en todos sus trabajos.

barbacoas

NUESTROS VALORES

Seriedad 100%
Garantía 100%
Calidad 100%
Confianza 100%
Asesoramiento 100%
Rapidez 100%
Fiabilidad 100%
Servicio 100%

CONDICIONES DE VENTA

Disponemos de todos nuestros productos en stock por lo que garantizamos una entrega rápida. Dependiendo de la referencia seleccionada, podemos hacer envio en la península en 24 horas una vez confirmado el pago. Para envíos voluminosos, el plazo de entrega suele ser de 72 horas. Las entregas Voluminosas siempre son entregadas a pie de calle.

Derecho de revocación

Barbacoas Argentinas S.l. cif esb 54167648

Teléfono: +34 965832861 , calle los almendros 10 Calpe Alicante España cp 0370 email: info@barbacoas-argentinas.com

Usted tiene el derecho de cancelar el presente contrato dentro de catorce días sin indicar un motivo. El plazo del derecho de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero por usted nombrado y que no sea el transportista ha tomado la posesión de las mercancías.

Para que su derecho de revocación pueda ejercerse debe informarnos a nosotros (Barbacoas Argentinas S.l. Teléfono: +34 965832861 , calle los almendros 10 Calpe Alicante España cp 0370 email: info@barbacoas-argentinas.com) acerca de su decisión de retirarse de este contrato por medio de una declaración claramente formulada (por ejemplo, enviado por correo postal, fax o correo electrónico).

Con el fin de constatar el plazo de revocación es suficiente que usted nos envíe su deseo de hacer uso del derecho de revocación previamente al vencimiento del plazo.

 

Efectos de la revocación

Si se retira de este contrato, nosotros nos comprometemos a regresarle todos los pagos que hemos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido una modalidad de entrega diferente a la más económica ofrecida por nosotros). El pago debe ser devuelto inmediatamente o más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba la notificación de la cancelación de este contrato con nosotros.

La devolución se hará a través del mismo método de pago que utilizó usted para el pago de la mercadería, a menos que nosotros hayamos acordamos con usted de otra forma. De ninguna forma se le cobrará honorarios para este reembolso.
Podemos negar el reembolso hasta haber recibido la mercancía devuelta .

Usted tiene que devolvernos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notificó de la cancelación de este contrato.
El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes del plazo de catorce días. Usted se hace cargo del costo directo de la devolución de la mercancía.

Usted tendrá que pagar por una disminución de valor de las mercancías solamente en el caso de que dicha pérdida de valor se deba a un trato indebido de la mercancía.

En el caso de mercaderías ordenadas a medida o importadas especificamete para el cliente, estas no se pueden devolver al ser un pedido especifico.

PAGO

Se realizará por transferencia bancaria. Se emite factura y se envía junto al número de cuenta para el abono. Es posible que en algunos productos el pago sea contra reembolso, esté método de pago lleva una comisión por parte de la agencia de transporte.
Los gastos de envío para la Península son de 22€ las parrillas amurables y accesorios. 45€ par en los modelos de barbacoas rodantes. Para el resto de productos, consultar según el código postal.

COLABORADORES

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Unico distribuidor Oficial en Francia

Único distribuidor Oficial en Reino Unido

NUESTROS FABRICANTES