Hornos Tromen, variedad y calidad en toda regla

Si haz tomado la buena decisión de comprarte un horno, pero a la hora de elegir te parece un poco engorroso. Lo mejor es informarte bien antes de caer en la primer tentación.

Es que hoy en día se los encuentran de diferentes tamaños, modelos, colores y estilos. Y eso hace que nos de un dolor de cabeza a la hora de escogerlos.

Como regla numero uno, tendremos que tener claro donde lo pondremos y que estilo tenemos depende de ello aquí les doy unas buenas opciones desde mi punto de vista.

Por experiencia propia, les puedo asegurar que la marca Tromen es una de las mejores que existen hoy en día en hornos a leña, no solo por su excelente calidad, sino, porque puedes elegir modelos para embutir, para mesada o con una base.

Los hornos Tromen se construyen totalmente con chapa de acero, con su correcto espesor para impedir su deterioro precoz por la interacción con el fuego.

Su cocción es 100 % enlosado, esto nos facilita la limpieza.

Fogón autónomo del horno.

Puerta con vidrio vitrocerámico, para que podamos controlar el fuego y la cocción de los alimentos.

Posee un regulador de entrada del aire a la caja de fuego que nos permite regular el consumo de la leña.

Al poseer cajas envolventes , esto nos facilita la cocción ya que gracias a este sistema no tenemos la necesidad de dar vuelta nuestras comidas, el calor envolvente que estas proporcionan, logra una cocción sumamente pareja.

Esta linea también esta provista de accesorios tanto de limpieza como para su mejor uso.

Cada modelo trae con si sus respectivos accesorios, como: termómetro para la puerta, para controlar el calor. Piso refractario, bandejas y parrillas enlosadas, tenedor, espátula, pala pizzera y tabla de cortar de madera.

Sus modelos son muy fáciles de montar, y su terminación es perfecta.

El horno para embutir, es muy practico, no solo para amurar a la pared, sino que también puede ir directamente en la parrilla, o si lo prefieren y le hace mas ilusión, se le puede construir su mampostería.

Siempre y cuando teniendo en cuenta las normas de seguridad que se tienen que tomar en estos casos.

Tanto el horno con base, o el que es para mesada, son la mejor opción si no cuantas con mucho espacio , ni quieres poner a hacer ninguna obra, son modelos muy completos y una vez se acostumbren a usarlos, sentirán la placentera sensación que están cocinando en los antiguos hornos de barro de nuestros abuelos.

2018-09-11T10:07:21+00:00