Hornos de Leña Tromen

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO

Construido totalmente en chapa de acero con espesores adecuados para evitar el desgaste en contacto con el fuego. Horno de cocción enlozado, para permitir una limpieza constante. Puerta del horno de vidrio templado para mantener un control constante sobre la cocción de la comida. Puerta del horno con burletes resistente a altas temperaturas para mantener hermética la cocción Puerta de la caja de fuego de vidrio vitroceramico para permitir un control constante sobre la combustión. Regulador de entrada de aire a la caja de combustión para mantener el consumo de leña constante Calor envolvente que logra que sea constante y parejo permitiendo una cocción totalmente pareja.

Tres modelos de hornos

 

MODELO  TRH COMPLETO

MODELO TRH MIDDLE

MODELO TRH EMBUTIR

TERMINACIÓN Y ALTERNATIVAS

El diseño que empleamos permite el fácil armado en el lugar de destino, ya que gran parte de sus componentes son desmontables permitiendo que no sean de peso elevado, logrando que no se empleen grandes esfuerzos Para embutir o terminarlo con mampostería Con laterales, techo y patas de hierro terminado para colocar en el interior o exterior y no tener que realizar nada más que la instalación de los conductos.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Pirometro para corroborar la temperatura de cocción Piso refractario para cocinar comidas a la piedra (especialmente pizzas y Calzones)  Bandeja y Parrilla enlozada.

Opcionales  Bandeja de madera para sacar los alimentos Tenedor de madera Espátula de madera Pala pizzería de madera.

Precios Consultar

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Codigo postal

Dirección

Mensaje