Dos cadenas de restaurantes que nos ofrecen las mejores carnes a la barbacoa en Madrid.

Madrid tiene muchas cosas que la engrandece, es una ciudad con miles de posibilidades, y sobre todo con mucha vida a toda hora, lo que lleva a tener bares, cafeterías y restaurantes en general casi uno al lado del otro.

He intentado recorrer los mas conocidos y los mas visitados, y la mayoría de la gente me recomendaban dos cadenas muy importantes de restaurantes, asadores de barbacoas en Madrid, se los presentaré y les contare que se “cuece” en cada uno de ellos.cerdo asado

La cadena de restaurantes DE MARIA es sumamente conocida por mucha gente ya que cuenta con 9 restaurantes “Parrillas” dedicados al sector de la restauración.

La primer apertura de sus establecimientos fue por el año 1994 en la calle Felix Boix.

Sus establecimientos son muy agradables, cada uno tiene su toque original, y siempre con un diseño vanguardista.

En lineas generales no tienen grandes platos pero si muy buen trato y la comida es bastante buena. Su especialidad es la carne argentina y me dio un poco de nostalgia volver a comer las patatas “Soufle” muy típicas de las parrillas en Argentina. Sus locales estas estrategicamente repartidos por las zonas más afluentes de Madrid.

El precio medio del plato ronda entre los 40€ y 50€, tienen una amplia gama de vinos.

La otra cadena de restaurante muy popular entre los madrileños es LA VACA ARGENTINA, de esta cadena lo que mas me llamo la atención es el diseño de cada uno de sus locales, todos tienen un toque americano, pero a la vez no dejan de ser modernos con muy buen gusto y bien guiados a la buena gastronomía que nos presentan.

Me quede muy impresionada con su local “La vaca Argentina Arturo Soria”, es un restaurante que no tiene desperdicio, ya a simple vista llama la atención, es como una especie de torre, en su interior encontramos diversos salones separados en pisos y todo absolutamente rodeado de cristales, es impresione las vistas y la luz natural mas su diseño, el efecto es excelente. Y sobretodo muy acogedor.provoleta

Se encuentra ubicado en la zona mas residencial de Madrid, muy cerca del palacio de hielo.

Esta cadena tiene una ventaja que me gusto desde el primer momento, cuenta con un club creado por ellos para sus clientes, cualquiera puede ser socio y hacer uso de sus ventajas desde el mismo momento que se sienta en la mesa, siempre hay una promoción para los socios.

La atención, por lo menos en mi caso, fue excelente, y la calidad de la comida la verdad es muy buena.chorizos argentinos

De momento estas dos son las mejores para mi gusto y las más escogidas por la gente que tenga un paladar con gusto argentino.