/Barbacoas de sobremesa o mesa braseros
Barbacoas de sobremesa o mesa braseros2018-09-11T10:07:06+00:00
Brasero de mesa patas fijas

Brasero de mesa patas fijas enlozado

VER FICHA
Brasero de mesa patas plegables

Brasero de mesa patas plegables

VER FICHA
Brasero de mesa asas de madera

Brasero de mesa con asas de madera

VER FICHA
Brasero de mesa inox

Brasero de mesa inox

VER FICHA

¿Qué son las barbacoas de mesa y para qué sirven?

A lo largo del tiempo el encuentro entre el fuego y la humanidad ha ido variando, como por ejemplo en su estilo y la manera en cómo se vive. Además, para vivir es necesaria la alimentación. Pero una muy buena alimentación garantiza el desarrollo eficaz de una persona. Por ello, se han creado barbacoas de mesa las cuales pueden utilizarse dentro del hogar sin ningún inconveniente. Aún más, son muy prácticas a la hora de salir de viaje por el interior de España o fuera de ella.

Sus diseños son muy diversos, además están pensados en la comodidad del usuario para que no tenga que trasladar utensilios aparte para una deliciosa comida en familia durante el tiempo vacacional.

Barbacoas de mesa sin humo

Cuando hubo el encuentro entre el hombre y el fuego estuvo siempre acompañado de un lugar grande y airado, un lugar espacioso, luego cuando se dieron cuenta que la lluvia podía apagar el fuego, se fueron reuniendo en espacios techados. Tanto fue ese impacto que ahora toda la humanidad vive debajo de un espacio techado, una casa, un departamento, un hogar. Sin embargo, estos lugares no son oportunos para la realización de fogatas como las de hace muchísimos años atrás. Por tanto, no existe nada más práctico que una parrilla sin humo.

De carbón

Como el humo es una de las incomodidades más grandes que pueden padecer los invitados a una reunión en casa, mientras se cocina. Las parrillas de Barbacoas Argentinas, logran que esta molestia no aparezca, sin dejar a un lado el carbón.
Este increíble producto de la naturaleza le puede ofrecer a las carnes de res y de aves un sabor único e inimitable. Deja que la carne experimente un momento trascendental hasta llegar a la cocción deseada y todas sus cualidades, agradables al paladar sean apreciadas.

Modelos de mini barbacoas de mesa

Como la diversidad es algo que caracteriza a Barbacoas Argentinas, ya que vienen traídas con buenos aires desde allá. Aquí se tienen los modelos adecuados para el pequeño apartamento pero inmenso hogar de un soltero al cual le encanta la parrilla. Y pues, le encantarán los productos de esta gran empresa, especialmente diseñados para él. Se habla de las mini barbacoas de mesa, las cuales están destinadas a facilitarle el trabajo a aquel degustador; en los rincones más pequeños del hogar, mientras este disfruta de un suculento vino observando la cocción sobre las mini barbacoas de mesa.

Catálogo de barbacoas de sobremesa

Para facilitarle la visita al cliente aquí se presentan los modelos de barbacoas que se ofrecen:

Brasero de mesa patas fijas enlozado

Ideal para mantener caliente la comida. Es un fantástico brasero de mesa totalmente esmaltado con patas fijas.

Brasero de mesa patas plegables

Mantiene caliente la comida auténtico brasero de mesa, está totalmente esmaltado y con patas plegables, para que se pueda guardar con mucha más facilidad.

Brasero de mesa inox

Este magnífico brasero está diseñado de acero inoxidable y con patas fijas.

Comparativa de precios

Los precios del mercado de barbacoas son muy elevados, sin embargo aquí siempre se piensa en el cliente y su bolsillo, para que así él quede totalmente satisfecho. Por ello los precios son totalmente accesibles para la compra de barbacoas de mesa. Los precios están a partir 16€ hasta 31€. La mejor opción en precios y diseños se encontrará aquí.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Codigo postal

Dirección

Consulta

Acepto las condiciones (Requerido)

Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales (Requerido) No