Algunas ideas y combinaciones para barbacoas de jardín.

Por fin, llegó la tan esperada temporada de barbacoas, y con ella los buenos motivos de juntarnos en nuestro jardín y organizar  la primera , en la medida que podamos. Lamentablemente en las zonas verdes en esta época esta prohibido hacer fuego en muchas partes de España, eso nos limita a la hora de organizar una barbacoa .descarga (9)

La época estival se espera con muchas ganas, pero si no tenemos un lugar en nuestra casa donde este permitido montar una barbacoa, solo podremos disfrutarla, si nos invita un buen amigo a la suya.

Si eres una de esas personas afortunadas de tener un espacio verde en tu casa, y también tienes lugar para colocar una barbacoa. Es el momento preciso de ponernos manos a la obra y conseguir una que nos quede cómoda y a la vez decore el espacio.

Por suerte, tenemos un gran abanico de posibilidades para elegir nuestra barbacoa de jardín, y cada día, nos sorprenden con diseños más sofisticados y a la vez útiles.

Hay modelos combinables con hornos de barro, que son sumamente practicas, si te gusta hacer panes, bizcochos o diferentes tipo de bollería, ya que podrías aprovechar y hacer tu propio pan mientras asas unas ricas chuletas.

La mejor opción en mi opinión si eres un poco manitas, es la de construirla tu mismo, ya que en el mercado hay diferentes tipos de materiales que hoy en día se utilizan para ello, Entonces podrías  jugar con tu imaginación; por ejemplo, puedes colocar una mesa de apoyo, un compartimiento para la leña, y he visto hasta una barbacoa que tenia un refrigerador incluido, me pareció una excelente idea, así el asador no tiene casi ni que moverse de al lado de la barbacoa, ya que de esa manera tendrá todo totalmente bajo control, la comida. La picadita y la bebida.

Barbacoas Argentinas S.L. les ofrece una amplia gama de barbacoas para jardín, tanto para amurar, premoldeadas o las rodantes que son muy prácticas. Además cuenta con sus dueños que siempre están dispuestos a ofrecernos la ayuda necesaria en todo momento.